Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

martes, 11 de noviembre de 2008

CREMA DE ESPINACAS + POLLO AL VINO TINTO.
(200 kcal + 285 kcal)

Para la crema será:

100 gr de espinacas + medio vaso de leche desnatada + 1,5 dl de caldo desgrasado + 1 cucharada de harina de trigo + 1 cucharadita de aceite + nuez moscada + pimienta + sal

Elaboración:

Rehogar la harina en un poco de aceite, incorporar la leche y el caldo poco a poco sin dejar de mover, agregar las espinacas trituradas (previamente cocidas) añadir la pimienta, la sal y la nuez moscada, dejar cocer 10 minutos a fuego lento y listo.

Para el pollo al vino tinto:

124 gr de pollo SIN piel + 60 gr de cebollitas francesas + medio dl de vino tinto + 2 dl de caldo desgrasado + 30 gr de cebolla muy picada + 20 gr de zanahoria rallada + 1 cucaharadita de aceite + laurel + tomillo + sal y pimienta.

Elaboración:

Calentar el aceite en una cazuela y rehogar la zanahoria y la cebolla, incorporar el pollo y rehogarlo unos minutos, regar con el vino y el caldo, añadir el laurel, la sal, la pimienta, las cebollitas y un poco de tomillo, tapar y dejar cocer suavemente hasta que esté tierno y listo.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: