Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

viernes, 21 de noviembre de 2008

CHAMPIÑONES RELLENOS CON TOMATE A LA PROVENZAL + PESCADILLA RELLENA AL VAPOR.
(225 kcal + 110 kcal)

Ingredientes:

300 gr de champiñones grandes + 5 de ralladura de limón + 10 de pan rallado + 50 de queso fresco desnatado + 50 de cebolla cocida + 50 de tomate fresco + 1 cucharada de leche desnatada + 1 cucharadita de aceite + ajo, perejil, tomillo, pimienta y sal.

Elaboración:

Pelar los champis, cortar los tallos quitando la parte terrosa y picar, untar los "sombretes" con aceite, espolvorear con sal y colocar en una fuente de horno, Calentar el resto del aceite y rehogar los tallos durante 5 minutos y salpimentar. Mezclar fuera del fuego la ralladura de limçon, el perejil, el queso de Burgos y el pan rallado con el rehogado. Repartir el relleno en los champiñones y meter al horno (precalentado) unos 20 minutos hasta que estén dorados y tiernos. Lavar el tomate, cortarlo por la mitad y colocarlo en un plato de horno con la parte cortada hacia arriba, majar un diente de ajo, perejil, pan rallado, leche, tomillo, pimienta, y sal. Echar esta mezcla sobre el tomate y hornear hasta que se vea tierno y presentar los champis con la guarnición de tomate.


PARA LA PESCADILLA.

Ingredientes:

100 gr de pescadilla + 25 de zanahoria cocida + 25 de apio (opcional) muy picado + 10 gr de pan rallado + 1 cucharada de leche desnatada + media clara de huevo + 1 cucharada de zumo de limón + 1 cucharadita de aceite + pimienta, perejil y sal.

Elaboración:

Lavar y retirar la espina de la pescadilla, salpimentar, mezclar en un cuenco los champis, el apio y la zanahoria bien picado, el pan rallado mojado en la leche y escurrido y la clara ligeramente batida. Con ese preparado rellenar la pescadilla y atar, engrasar un papel de aluminio y poner la pescadilla, rociarla con zumo de limón y hacer un paquete. Meter en el horno precalentado hasta que esté asada, poco antes de terminar la cocción abrir el paquete y poner el grill para que se dore, presentar con un puñado de perejil y unos gajos de limón.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: