Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

sábado, 1 de noviembre de 2008

- Elaboración Del Caldo -

Yo lo hago de la siguiente manera:

Pongo en la olla un trozo de jamón curado (sin lo blanco) una o dos zanahorias, media cebolleta, un puerro, como será una buena pota y se tomará una taza entre horas le pongo tbn una pastilla de caldo de carne puesto que NO llevará nada de gallina ni pollo y en el caso de echarlo, será un trozo pequeño que después se podrá aprovechar para comer como un segundo plato al igual que con el trozo de jamón serrano (la proteína) yo no lo pongo pq no me gusta y de ahí que le ponga la pastilla de caldo y el jamón, le pongo un hilo de aceite de oliva y un poco de sal, lo dejo cocer un buen rato y cuando está hecho y frio lo meto a la nevera para que cuaje la poca grasa que hará y quitarsela a continuación antes de empezar a tomar entre horas. Si os gusta el apio (a mí no, por eso no le pongo) tbn le podeis echar una ramita pues es muy diurético.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

¡Caramba! ¡caramba! ese caldo es ¡perfecto! yo se mucho de caldos, a sí logre sacar adelante a mi marido, tenia una úlcera de estomago, y ¡siempre estaba vomitando!, lo único que le sentaba bien, era el caldito de la "mama".
Saludos...Esperanza.

Carmen dijo...

Al menos no engorda Espe, y está genial para calmar entre horas la tripita..

Besitos y gracias.

Piuchi ( Rocio) dijo...

ya he tomado nota apaaa, que rico suena aunque tovia tengo el bollito metio en la cabeza jajajaj, me lo apunto para hacerlo que me viene genial. un besote

Carmen dijo...

Jajaja Roci, el bollito hay que hacerlo ein??? luego a la dieta pura y dura.. ;)
Como te dije esta mañana el caldito así está genial para calmarnos la ansiedad o el hambre entre horas, sino pregúntale a mi amiga Maribel verás que te cuenta, a mí me vale mucho cielo.

Besinos apa.