Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

martes, 11 de noviembre de 2008

Meriendas:

Suelen ser parecidas o igual que los desayunos..

- 1 yogur natural o de sabor (siempre desnatados) + 1 ración de fruta + 2 galletas maría ( 70 kcal + 80 kcal + 65 kcal) O

- Café o té + 1 rebanada de pan tostado con 1 loncha de serrano + 1 zumo de naranja ( 35 kcal + 85 kcal + 75 kcal) O

- 1 vaso de zumo de frutas + 1 trozo de pan 25 gr + 1 loncha de york y una rodaja de tomate (75 kcal + 85 kcal) O

- Café con leche + 2 rebanadas de pan tostado + 20 gr de tomate + 20 gr de lechuga + 20 gr de espárragos (35 kcal + 155 kcal) O

- Café con leche + 1 rebanada de pan tostado + 30 gr de queso de Burgos ( 35 kcal + 125 kcal) O

- 1 yogur + 1 pieza de fruta + 2 galletas maría (70 kcal) + 80 kcal + 65 kcal)

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: