Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

martes, 11 de noviembre de 2008

Desayunos:

Vamos a comenzar con los desayunos, además de mi amiga Maribel y yo, me gustaria saber si alguien más lo está haciendo y que contára como lo lleva, si nota hambre, etc.. (No apetecencias eh? eso lo tenemos todos) Bueno al lio, aquí va el primer grupo :


- 1 yogur natural desnatado o de sabor O

- Café con leche o té + 2 o 3 galletas maría O

- Café con leche + 30 gr de pan blanco + 2 cucharaditas de mermelada sin azúcar O

- Una taza de leche + 30 gr de cereales integrales O

- 1 Yogur + 1 ración de fruta O

- 1 Café con leche o té + 3 galletas maría + 1 zumo de naranja

2 comentarios:

Maribel dijo...

Querida amiga, si te digo que he bajado 5 KILOS, desde el día 16 ni te lo crees, yo era de esas personas que con la menopausia no adelgazaban ni a gorrazos, no te lo crees, bueno ya dice el refrán que lo que es bueno para el bazo es malo para el espinazo, (aunque yo el bazo izquierdo lo tengo un poco dolorido), te aseguro que npo te quedas con hambre al reves, algunas veces tengo que obligarme para comerlo todo pero tu dices que hay quie ser rigurosa con la dieta CRACIAS CARMEN

Carmen dijo...

No sabes la alegria que me diste este día que hablamos por teléfono, es cierto que hacer todas las tomas es muy importante y aunque no tengas hambre en alguna de ellas, es conveniente hacerla pues es la manera de que llegues a la siguiente ingesta sin ansiedad ni hambre, además como ya te comenté varias veces, el NO comer ENGORDA, pq tira de las reservas que tu organismo tiene, mientras que si haces trabajar el estómago aunque sea con poquito estás quemando calorías.

ENHORABUENA MANUCA, ya verás como consigues tu objetivo, a mí en su momento me vino fantástico y sigo en ello (aunque esté últimamente más perdida que la pipa un indio, jeje)

Un beso apa!