Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

martes, 11 de noviembre de 2008

Recenas:

Estas serán siempre igual, Si os dais cuenta son seis ingestas diarias, en éste último grupo antes de acostarnos haremos una última ingesta.

Que será:

Una pieza de fruta O

Un yogur O

Un vaso de leche desnatada.

Pero por favor no dejeis de hacerla ya que es lo que hará que NO nos levantemos más tarde por hambre, además del aporte de calcio y vitaminas que nos metemos, nunca está de más..

¡ÁNIMO!

PD : Cualquier duda que tengais NO dudeis en preguntar por favor, en lo que yo pueda ayudar aquí estaré, o si por el contrario teneis algo que aportar vosotros/as, siempre viene bien cualquier consejo, iré poniendo más menús cada día para las que os querais sujetar a una dieta más estricta. Deciros por último que además de éstas recetas tbn se puede seguir la dieta mediterránea y consejos que el gran nutricionista Grande Covián nos dejó y que es tan simple como comer DE TODO PERO EN PLATO DE POSTRE SEAN PRIMEROS O SEGUNDOS PLATOS, NO COMER DULCES, BEBER MUCHO LÍQUIDO Y CAMINAR AL MENOS 1 HORA, os aseguro que da excelentes resultados tbn, iremos alternando unas cosas y otras..

Besitos.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Maribel dijo...

Querida amiga, me sigues cuidando aún en la distancia, gracias por todo y a demás se hace la dieta con una facilidad barbara, te digo que hasta mi madre la sigue y está encantada un abrazote

Carmen dijo...

Cuánto me alegra saber eso Maribel!! ¿ves, cómo cuando te decia que las normas y las seis ingestas diarias eran muy importantes para perder peso? me alegro muchísimo apa, ojalá te haga efecto hasta dónde tú lo consideres..

Un abrazo y Gracias a ti Siempre..

Maribel dijo...

Querida amiga, llevo un mes con la dieta y me va de lujo, ya perdí 6 kilitos, ahora voy un poco más despacito, pero sigo con las mismas ganas de continuar que antes porque ME FUNCIONA, te dije que mi madre tambié la sigue y está encantada, se la nota un poco porque ella come en el cole....gracias WAPA