Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

viernes, 20 de febrero de 2009

Una ayudita más..

Aquí os dejo una interesantísima web para l@s que como yo necesitais de estas cosas.

La dirección de la web es :


Aquí tenemos de esa misma web, una dieta que nos ayudará a bajar 4 kg, 1 kg menos por semana, está asesorada por el estupendo nutrólogo:
Dr. Mariscal Bueno:


La he estado viendo y a mí salvo algunas cosillas que no me gustan (de nunca) está genial, a ver qué os parece a tod@s vosotr@s..

Un beso.

6 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias apa!!! me las guardo para mirarlas detenidamente que me interesan ;) me alegra leerte!! besitos

Carmen dijo...

Hola Roci, me alegrará saber que te hayan servido, a mí tbn me interesan.. ;)

Gracias apa, un besín.

mar dijo...

¡Gracias Carmen! la he mirado por encima y me ha gustado, besitso.

Carmen dijo...

Gracias a ti Mar, me alegro te haya gustado, tbn a mí y bastante.. ;)

Besinos cielo.

belenuka dijo...

Hola Carmen, acabo de descubrirte a través del blog de PIUCHI(Rocío) y me ha encantado tu blog tanto éste como los otros...tomo nota para esas dietas, te lo agradezco pues a una a veces estando a dieta, se acaba desesperando y se flaquea, por aquéllo del aburrimiento, todos los días lo mismo...
Seguiremos en contacto, recibe un abrazo paisana mía.
Puxa Asturias!!!

Carmen dijo...

Hola Belenuka, me alegra verte por aquí y si te ayuda todo esto me alegrará aún más. Cualquier cosa que yo pueda aportarte a través de mi propia experiencia, no dudes en comentarmelo, sí? ;)

Un besín paisanina, ¡PUXA ASTURIAS!