Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

domingo, 22 de marzo de 2009

Un buen diurético casero..


Buenos días a tod@s..

Hoy he querido compartir con vosotr@s algo que leí hace tiempo en una revista y que curiosamente hace unos días he vuelto a leer en otra, no sé si os pasa lo mismo, pero los diuréticos casi en líneas generales suelen sentarme bastante mal, los suelo necesitar pues soy de las que retengo bastante líquido, me ha pasado siempre, probé a tomar esto que un día vi y a mí me ha valido mucho y me sigue valiendo, por si a alguien le interesa os dejo aquí lo que es, algo muy sencillo, natural y sano..

Ingredientes: poner en el vaso unas fresas, zumo de naranja y plátano, triturarlo todo bien sin colarlo y listo, yo le pongo un poquito de natreen pq me gusta un poco dulce y listo para tomar, es un buenísimo diurético, natural y funciona sin necesidad de tomar fármacos que como a mí no me sientan del todo bien. Espero os sirva, a mí me va genial.

Feliz domingo..

6 comentarios:

mar dijo...

¡Gracias Carmen! lo probaré, desde luego rico tiene que estar y si además ayuda mejor aun.

¡Feliz domingo!, besitos.

Cαrмєn dijo...

Gracias a ti Mar, a mí realmente me está ayudando bastante, prueba y ya me dirás..

Un besín cielo.

Piuchi ( Rocio) dijo...

pues me gusta la idea apaa, me la apunto pa probar, encima es natural y sano que más se puede pedir? un besote y feliz domingo!!

Cαrмєn dijo...

Prueba a ver si te va bien Roci, a mí me está yendo de momento bastante bien.. ;)

Besinos apa.

Anónimo dijo...

Puede ser muy diurético, pero, ¿con plátano? Es la fruta que más engorda!

Çαгмεη.- dijo...

- Es un consejo diurético, este post no va de dieta, además es solo para un espacio corto de tiempo. A mí me funciona..