Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

jueves, 8 de julio de 2010

Con las fisios de este año..

Estas son las fisios que acabaron este año en la escuela. Tati, Sara y Patri. La que me atendía a mí era Patri (la de la derecha..) al igual que las del año pasado son magníficas y sé que tarde o temprano acabarán encontrando trabajo ahora que han terminado su carrera pues son muy buenas en ello. Les doy las gracias por todo, especialmente a Patri y espero haber sido una buena paciente, aún teniendo un tema retorcido, doloroso y que ha de pasar mucho tiempo por delante para que la pesadilla al menos mejore un poquito. Para la fiestuqui que hicieron en la escuela les hice una empanada de jamón serrano, chorizo y huevo cocido que colgaré en cuanto pueda, por lo visto salió buena (algo que no tenía muy claro ya que no estoy en mi mejor momento culinario jj por razones obvias..) me alegro mucho chicas.. ;)


Gracias por todo guapas, sois un amor, besinossss.. ;)

9 comentarios:

Resistiré dijo...

que bonito!!! bueno pequeña hay que tener mucho animo, la felicidad esta posada en cada esquina dispuesta a que la miren y la quieran, y si es verdad que a veces hay que tirar de libro para reubicar cosas y darle sentido a otras tantas, pero nunca olvides que todo esta al alcance de nuestra mano, todo se puede conseguir, esa fuerza que llevas dentro te dara las soluciones, intenta escucharla siempre, todo ira hacia delante, que es el unico sitio posible, aceptando el pasado, viviendo el presente sin pensar en el futuro, paso a paso, llegan las metas, llegan las recompensas...espero que tengas mucho animo y si no ya estare yo atenta para recordartelo :)

besotes

Rocio (Piuchi) dijo...

pero que guapas todas apaaaa!!! y tu tengo que decirte que se te nota y muchooooo, estás guapísima!!! un besote y sigue así apísima mía!!!

Çαгмεη.- dijo...

- Muchas gracias Resistiré (me gustaría saber tu nombre..) tienes toda la razón guapa, pero a veces es tan difícil y cansino todo que no es raro que tengamos nuestros pequeños bajoncillos, pero se remonta de inmediato gracias a Dios..
Te transmito el mismo ánimo para ti y cualquier cosa ya sabes que también estaré para ti y quien me necesite..

Besinos.

Roci, las niñas majísimas, fueron muy atentas conmigo, especialmente Patri que fue la que me trató. Solo espero haber sido buena paciente, la pena fue que con ellas estuve poquito tiempo, me hubiera encantado estar más, pero ellas tienen que continuar con sus vidas y yo continuar con otra gente para ir mejorando poquito a poco. Ainsss que linda eres!! lo que ocurre es que me ves tú con buenos ojos peque.
Ya sabes eh? a seguir para adelante que hay que estar bien tú con lo tuyo y yo con lo mío para darnos un pequeño festín en casa, sigue en pie... ;)

Mil besos cariño.

Ana María López dijo...

Hola! me encantó su página gracias por compartir sus conocimientos ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Çαгмεη.- dijo...

- Hola Ana María. Encantada de tenerte por aquí, y por supuesto que puedes agregarme a tu blog. Muchas gracias..

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

embarazada dijo...

Sigan adelante..!

Chia para adelgazar dijo...

Gracias por este post , la verdad la deprecion es algo que necesitamos erradicar , dado que nos roba las fuerzas para seguir adelante gracias por tus palabras de animo y tu conocimiento

itsawonderfulnight dijo...

Hola Carmen, me gusta mucho su blog, me gustaría compartir con usted un enlace. Mi correo es: itsawonderfulnight@hotmail.es

Y mi blog: http://aprendiendo-a-comer.blogspot.com/

Un beso.