Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

jueves, 19 de abril de 2012

Soluciones sanas:


- La pomada de CALÉNDULA desinflama los hemorroides. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, baja la inflamación y reduce la irritación.

- EL ARROZ ROJO FERMENTADO mejora el resultado de las analíticas, ayudan a bajar el colesterol y los triglicéridos.

- Obtén UN BRONCEADO intenso comiendo al menos dos zanahorias al día.

- La ALFALFA, una hierba para personas con salud delicada. Hace recuperar el apetito y recuperar fuerza a personas convalecientes. Por su alto contenido en hierro y clorofila es recomendable en personas con anemia y hemorragias menstruales. Baja el colesterol. Reduce el olor corporal y mal aliento. Fortalece el cabello debilitado y las uñas frágiles. Por su aporte en isoflavonas y calcio combate los sofocos de la menopausia y contribuye a frenar la pérdida de masa ósea (osteoporosis..) En cocina, sus propiedades nutritivas y medicinales, los brotes tiernos de alfalfa además de decorar enriquecen las ensaladas con altas dosis de hierro, calcio y vitaminas K-E-D y A.

- El CARDAMOMO, además de ser una de las más antiguas especias del mundo sirve en infusión para aliviar dolores de estómago y aliviar las malas digestiones. Tomado antes de las comidas sirve para abrir el apetito. Una o dos semillas chafadas junto a un té verde previene los ataques de asma y mejora la bronquitis . En caso de embarazo y/o lactancia evitar su uso.

- La AMAPOLA DE CALIFORNIA se usa para los niños que mojan la cama, las dosis consultarlas con un experto ya que factores como la edad y peso del niño puede hacer variar la dosis.

PD: Se puede encontrar en herbolarios y/o parafarmacias y por supuesto consultar SIEMPRE con un experto antes de su utilización o ingesta.