Más que un blog de dietas, es de normas y buenos hábitos a seguir con la disciplina que requiere cualquier método en nutrición.
También está creado para recibir información de cualquier tema relacionado con la salud. Gracias a Tod@s..

martes, 14 de enero de 2014

La Luna y su influencia



Durante miles de años y en varias civilizaciones se ha asociado la Luna a los seres humanos, creyendo que ésta tenía influencia sobre nosotros, especialmente sobre la mujer. La influencia que se otorga a la Luna se da sobre la salud y la belleza. La luna es un factor determinante en nuestro planeta, por ejemplo, la marea del mar depende mucho del estado de la Luna. Por lo que cabe pensar que la Luna tiene influencia sobre nosotros también, al fin y al cabo, más del 70% de nuestro cuerpo es agua. A pesar de todo, no se ha llegado a comprobar científicamente que la Luna tenga influencia en nuestro cuerpo y estados de ánimo. No obstante, os transmitimos las ideas que algunos astrólogos tienen sobre la influencia de la Luna a la belleza:
  • Depilación: Las depilaciones durante Luna nueva duran más y son menos dolorosas.
  • Hidratación: si vas a hidratar tu piel debes hacerlo durante Luna llena, los poros están más dilatados y el producto es mejor absorbido por la piel.
  • Cortarte el cabello: es mejor realizarlo durante cuarto creciente, ya que esta fase acelera el crecimiento del mismo y crecerá con más brillo. En cambio, si lo que deseas es que crezca más despacio debes cortarlo un día después de la Luna llena. Si quieres más volumen, corta tu cabello durante Cuarto Menguante.
  • Dietas: si quieres bajar de peso, ingiere líquidos durante el día exacto de Luna llena. Si lo que necesitas es aumentar de peso, consume alimentos sólidos los días de Luna llena.
  • Fortalecer las uñas: se dice que las uñas crecen más fuertes si las cortas en sábados y dos días después de haber Luna Llena..

Fuente: Aprender a ser feliz

No hay comentarios: